miércoles, 21 de agosto de 2013

Amor eterno de verano


Déjame entrar en tu mundo lleno de colores y aromas
donde lo bello y lo puro se hace eterno,
donde un abrazo tuyo no es más que el alimento de mi alma.
Quiero aferrarme a tus ojos color de mar profundo 
llenos de pasión y secretos
y que ellos me den el pasaje para viajar 
hacia lo más profundo de tu ser.
Caminar por tu cuerpo mojado y contemplarte mientras 
estás durmiendo en sueños profundos,
donde ángeles y demonios se pelean por tu amor.
Dulce existencia de mi existencia,
me derrito en tu boca sabor a miel cuando ella me susurra 
promesas de amor al oído..
Me pierdo en un mar de dudas e ilusiones
pero pronto salgo para hundirme de nuevo por ti,
hasta perder la noción del tiempo.
Tú, aire de mi aire.
Déjame sembrar las semillas de nuestro amor
en la orilla de un mar azul sin límites
para cosechar los frutos de la bendición que nos dio el Señor
y regálame besos eternos 
que saben a menta y canela.
Nunca te apartes de mi cielo azul
porque mi luna se moriría del dolor 
si no te viera brillar más junto a ella.
Tú, mi estrella fugaz eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario