sábado, 14 de septiembre de 2013

Un desconocido

                                                                       

-Detrás de una flor se esconde el amor. Lo mismo pasa con un viejo libro de literatura o con el cielo, el sol.. con todo! Todo es parte del amor, detrás de todas las cosas se esconde únicamente el amor. Me dijo un desconocido.
-Pero ¿qué es el amor entonces? ¿Usted me puede explicar? ¿Por qué se esconde detrás de las cosas? Le pregunté amablemente.
Él me miro con una sonrisa muy linda, en sus ojos pude ver claramente toda la verdad que estaba buscando. 
-¿Todavía no te diste cuenta? Amor es Dios. Él está detrás de todo y adentro de todos.. escondido en silencio, esperando con paciencia todo el tiempo que sea necesario para poder descubrirlo al final. Él siempre nos espera con los brazos abiertos y con el amor que siente una criatura. Nos espera a que volvamos a Él, porque tarde o temprano vamos a volver..
Mientras escuchaba a este señor contemplaba el mar, el cielo, las nubes, los pájaros.. Tratando de entender.. Cuando giré la cabeza para agradecerle, él no estaba. Se había ido. En su lugar estaba una paloma blanca mirándome fijamente a los ojos. Después se fue, voló lejos. Nunca voy a olvidar su mirada..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario